Actopan, Hgo., 31 de enero de 2025.- El compromiso con quienes más lo necesitan se hace presente en Actopan. A través del programa estatal «Este Invierno, Abrígalo», impulsado por la presidenta del Patronato del DIF Hidalgo, Eda Vite Ramos, y gestionado en el municipio por la presidenta Imelda Cuéllar Cano, más de 1,000 adultos mayores, personas con discapacidad y familias en situación vulnerable fueron beneficiados con la entrega de cobijas.
Gracias a esta iniciativa y la coordinación entre el gobierno estatal y municipal, se brindó apoyo a quienes más lo necesitan, respondiendo a las necesidades de la población y reforzando el compromiso de atender a los sectores más desprotegidos.
«Este es un trabajo de 24/7 los 365 días del año, y así estamos trabajando, así sé que están comprometidas todas las presidentas de los sistemas DIF municipales y, más aquí en Actopan. Gracias a ustedes que depositan su confianza en nosotros, porque nosotros estamos comprometidos con ustedes», expresó Eda Vite Ramos, destacando el esfuerzo permanente del DIF Hidalgo en favor de los sectores más vulnerables.
Por su parte, la presidenta municipal Imelda Cuéllar Cano reconoció el impacto del programa y el respaldo del gobierno estatal:
«Reconocerte ese gran trabajo, Eda, que te acerca a las clases más vulnerables y que tienes esa sensibilidad que el pueblo de Hidalgo merece. También reconocerle a nuestro señor gobernador ese gran trabajo en todo el estado. Eda, muchísimas gracias por estar aquí, Actopan es tu casa y te queremos mucho», afirmó.
Con acciones concretas como «Este Invierno, Abrígalo», el gobierno municipal de Actopan, en coordinación con el DIF Hidalgo, reafirma su compromiso con la gente, priorizando programas que brinden bienestar y mejoren la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Porque en Actopan, el apoyo es real y llega a quienes más lo necesitan.