Actopan, Hgo., 26 de febrero de 2025.- En una de las zonas más alejadas de la comunidad de Chicavasco, casi en los límites del municipio de Actopan, se llevó a cabo la construcción de un drenaje sanitario que cambiará la calidad de vida de sus habitantes. Con una inversión de $810,505.70, esta obra abarca una longitud de 445.45 metros lineales, beneficiando directamente a 35 personas e indirectamente a 2,278.
La presidenta municipal, Imelda Cuéllar, acompañada por el síndico, la síndica, regidores y directores, encabezó la supervisión de la obra, reafirmando su compromiso con las comunidades más alejadas y con mayor necesidad de infraestructura básica.
“Nuestra obligación es traer las obras a donde más lo necesitan y en este caso es aquí. Esto no termina, apenas vamos empezando, vamos a trabajar mucho en Chicavasco”, expresó la alcaldesa en su mensaje a los vecinos, destacando que este es solo el inicio de una serie de acciones para mejorar la infraestructura del lugar.
La construcción de este drenaje sanitario no solo representa un avance en servicios básicos, sino también un paso firme hacia la dignificación de la vida en Actopan, demostrando que el desarrollo debe llegar a cada rincón del municipio, sin importar la distancia.