Que el que no lo calienta ni el sol, es al NeoMarxista Armando Azpeitia Díaz y secuaces (Ex Síndica y Ex Regidores), pues resulta que las cuentas en su gestión municipal no cuadran, ni sacando un reventón desde la comunidad de «El Colorado» hasta «San José Casa Grande», en San Salvador Hidalgo
Y es que se sabe, que después de dos semanas de intensa auditoría y una de contraloría, varias de las obras realizadas en el período del Profesor «Zhaña» no serán recepcionadas, aunado a esto, el cabildo en turno esta bajo la lupa por otorgarse «Bonos» de productividad que no son justificables, según el árbitro financiero, y es que estos aprendices de brujo se les hizo fácil agandallarse lana 🤑 para justificar acuerdos con el mexista, y este último aprovecho la ambición de los asambleístas para destrabar temas en cabildo que fueron momentáneos. Ahora los muy infames tendrán que regresar un monto por más de 2 millones de pesos.
¡Haber de donde los van a sacar!
De tanto estrés que vive el profe zhaña, ahora se le dio por rentar una oficina con vista al auditorio municipal donde la ha llamado: «La Casa del Pueblo», y donde dice que realizará «gestiones» para beneficiar a la región y al Estado, (lo que eso signifique).
🫵 Dicen los que saben, que ya le dijeron en su casa que si no gestionó en su período, mucho menos ahora que anda al día. Peor aún, ahora que le va a caer la voladora, va a requerir de un buen equipo técnico para solventar las observaciones que son muchas, y a la par tendrá que pagar un buen bufete jurídico para impedir que pise la cárcel.
¡¡Ni modo son los riesgos de la democracia!!