🤠Otra de vaqueros… Finos pal billete

Que la ex administración del NeoMarxista Armando Azpeitia Díaz se encuentra con un pie y medio cuerpo en la cárcel, luego de las múltiples evidencias de triquiñuelas que llevaron a cabo durante su paso por el gobierno municipal de San Salvador, Hidalgo.

Trasciende que después de una auditoria exhaustiva, las Direcciones de Reglamentos, Catastro y Sistema de Agua se vieron involucradas en un cochinero 🐷🐽🐖 de cobros «fantasmas», donde entregaron recibos «provisionales» con la complacencia del «Profe Shaña», por ejemplo el 06 de octubre del 2023 la encargada de la caja solicitó 2500 de estos (recibos provinciales foliados) al C. Presidente y al Oficial Mayor, Oscar Pérez Hernández para el cobro de todo tipo de recaudación en la cabecera municipal, pero ¡oh sorpresa! solo fueron reportados 2250 de un universo de casi 5000 mil recibos expedidos.

En el tema de Obras y Adquisición, la integración de comités fueron integrados a «modo», y de forma unilateral, en otras palabras fueron directos, sin concurso, como lo estipula la ley.

Dicen los que saben que «El Profe» administró y suministró material (como mero contratista), por lo cuál más de 100 obras no fueron recepcionadas, y no podrán ser solventadas, lo que a su vez no podrá comprobar el ejercicio de más de 40 millones de pesos, que para acabarla de joder, distinguen por costos elevados o «inflados» en su ejecución.

🐽Y si esto no fuera poco, la Auditoría está requiriendo la devolución de más de 2 millones de pesos🪙💰 a la síndico y Ex Regidores, en consecuencia de otorgarse «bonos» como despedida de su brillante paso por la función pública.🤷🏻‍♂️

Ahora se entiende porque el NeoMarxista anda queriendo confundir al pueblo, diciéndoles que el recurso de administración de obra es directa, y que deben exigirla al Galeno 👨🏽‍⚕️, al igual que cuando el estuvo, quiere repetir la práctica para embarrar a la actual administración, por eso se le ve para arriba y para abajo intentando convencer a los delegados de las comunidades de que su gestión continúa, llegando hasta presentarse como presidente en funciones en oficinas federales, lo que no sabe es que ya lo tienen grabado y pronto recibirá a otra demanda por «Usurpación».

Los que tienen que tener cuidado son los morenistas que se suman a estas ocurrencias y claras violaciones a la ley como la Diputada Local, Cinthya Delgado, que al menos en nombre, siempre menciona Armando Azpeitia que tiene el respaldo y visto bueno para coordinar reuniones de gestión.

¡¡¡Pobre Dr. Norberto Martínez Cruz!!!, aparte de enderezar el rumbo del municipio del «Divino Salvador», todavía tiene que lidiar con este personaje de triste memoria y su ex administración municipal, que salieron finos pál billete.

PUBLICACIONES RELACIONADAS