Progreso de Obregón, Hgo., 18 de agosto de 2025.- Con gran entusiasmo concluyó el día de hoy el Curso de Verano “Verde de Verdad”, que tuvo una duración de 15 días, esta iniciativa reunió a niñas y niños progresenses en actividades recreativas, educativas, deportivas y de cuidado al medio ambiente, con el objetivo de fomentar valores y fortalecer la convivencia.
Durante la clausura, la Lic. Samantha González, Delegada Municipal del PVEM en Progreso de Obregón agradeció la confianza de los padres de familia, la entrega de las maestras Rubí Cruz, Celia Sánchez, y a todos quienes hicieron posible el desarrollo de este programa formativo.
El Mtro. Armando Cuenca, Regidor Municipal por el PVEM en Progreso de Obregón reconoció la importancia de fomentar valores en las infancias y juntos promover lazos de convivencia, armonía que permitan una mejor sociedad, agradeció a los padres de familia la confianza y el invaluable apoyo para llevar a cabo con éxito cada una de las actividades programadas.
El curso dejó como resultado experiencias enriquecedoras para la niñez, sembrando conciencia ambiental, hábitos de respeto, responsabilidad y trabajo en equipo, pilares fundamentales para construir un mejor futuro para el municipio.